Buscar dentro de HermanosDios

El día después

1) Hay una tristeza constante en este aire caliente que entró a Buenos Aires como para abrigar los cuerpos helados. Estamos en pleno invierno pero hace calor. D10S quiso que salgamos al sol, todo sigue, triste pero sigue.

2) Ayer a la noche vimos con Juli la película del Diego, realizada por Kusturica. Me la regaló Manu para el día del padre, en pleno mundial: todo un simbolo. Hay que tener la piel de metal para no ponerse como un pollo con su voz, con sus goles. Hay que estar distraido y pensando en otra cosa para impedir las lágrimas. Kusturica logró (porque es un artista y no un periodista) mostrar el corazón de ese hombre que está rodeado de gente pero totalmente solo, un hombre que tiene una iglesia y cien ciudades a sus píes, pero también un oceano de faltas que, para poder hablarlas, las pone todas en su rol de padre. Y hay más, mucho más ahi. Quiero verla de vuelta. Hay un par de escenas inolvidables con música en vivo de fondo y el Diego como protagonista. La música cura.

3) Ahora, que cae la noche, sabemos que empieza la semana sin Argentina en el mundial, hay que reformatearse, quizás sólo sea una temporada de conejos: escuchó a Martín Buscaglia: sabe llegar a algún lugar; su música cura. Me lo recomendó nuestro entrañable y formidable amigo Lucio Mantel. Y es muy bueno.

No hay comentarios:

Manu y Santino Dios

Manu y Santino Dios