Buscar dentro de HermanosDios

Macri es inseguridad


Macri dice ante las cámaras sin verguenza y con una absoluta irresponsabilidad ante un "pueblo" que lo votó que "en esta Ciudad no se puede salir a la calle porque te matan, te roban". Le preguntamos a 100 personas si esto era así y nos dijeron que no, que pueden salir a la calle y que es cierto que alguna vez ellos o un familiar sufrieron algún robo y que es cierto también que la inseguridad es un problema. Pero hubo uno que nos dijo, sin embargo que:"Lo que dice Macri tiene parte de razón, no se puede salir a la calle porque te agarra la UCEP, te roba y te caga a palos, vemos una publicidad urbana que está puesta ilegalmente y por la cual Macri está investigado, saludamos a uno de la Metro, nos hace la venia y le vemos la evastica tatuada en el hombro". Y agregó: "Encima en la calle o en mi casa, o donde sea, cada vez que hablo por mi celular siento que alguien me está escuchando".


¿Quienes son los delincuentes en esta Ciudad? ¿Quien aporta para la sumatoria de los índices del delito en esta Ciudad? ¿Los pobres que no tienen donde dormir o los funcionarios que saben donde pegar? ¿Los motoqueros que salen a pasear o a laburar o los que estafan con licitaciones públicas fraguadas? ¿Los limpiavidrios o los que se organizan para realizas escuchas ilegales?


Macri fue citado a indagatoria junto a otros 29 funcionarios y empleados del Gobierno de la Ciudad por su responsabilidad en los golpes y robos que acostumbraba a hacer la patota de la UCEP. Los datos completos de los citados y la causa más algunas perlitas acá en Criminal Mambo.

No hay comentarios:

Manu y Santino Dios

Manu y Santino Dios