Buscar dentro de HermanosDios

Lectura en vivo en el Centro Cultural de la Cooperación

En el marco de una serie de encuentros denominados "Ficciones en el Centro", los organizadores convocaron a un primer invitado que tengo la suerte de conocer: Leopoldo Brizuela. Van a charlar acerca del arte de narrar, y Leo tiene mucho para contar, ya que escribe sin parar, como si las palabras no le diesen respiro. Sú último libro tiene casi 1000 páginas. A modo de partido preliminar, o banda soporte, o plato de entrada, yo voy a leer durante algunos minutos.

A Leo lo conocimos en Casa de Letras. Fue uno de nuestros maestros. Al tiempo, se sentó uno de los dos amigos que se sentaron a mi lado para presentar "Fogonazos". Trabajó mucho tiempo al lado de las Asociación Madres de Plaza de Mayo, y una de las tantas veces que a Hebe la apedrearon desde los medios opositores, nos ofreció un maravilloso texto para la revista de la organización kirchnerista en la que militabamos en aquel tiempo.

Ahí estaremos, entonces, en el Centro Cultural de la Cooperación.

2 comentarios:

vir dijo...

Vamos todavía, paso a paso, nunca menos!

Anónimo dijo...

El arte es el camino, escribir, pintar, hacer musica, teatro, cine.
Le dicen la batalla cultural porque es la que se está librando en este mundo cada vez mas oscuro, vacuo e individualista.
Apoyemos estas movidas.

Manu y Santino Dios

Manu y Santino Dios