Buscar dentro de HermanosDios

Bob



Terminé de leer la nota de Bob Marley en la Rolling Stone y se me puso la piel de gallina. Me emocioné con la intensidad que me emocionan las canciones de Marley, desde siempre, cuando las escuchamos en un día especial, en una fiesta larga, o en un asado con amigos eternos. Estoy a punto de cumplir 33 años y Marley acompañó mi crecimiento en este país repleto de frustraciones pero también de esperanzas. Y Marley es eso: su voz es la síntesis perfecta del encuentro del dolor y el amor. Y esos sentimientos, esa tensión, están expresadas en sus melodías. Siempre fue muy corto mi conocimiento del inglés pero siempre fueron muy extensos los efectos emocionales que Marley me transmitió. Todo eso está logrado con solidez, ahora desde las letras, en la nota que salió en RS 139. Ricardo, Ciudad de Buenos Aires

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hermano (menor), te dejo un link a un video de Marley que subtitulé hace unos días

http://musicaconlossentidos.blogspot.com/2009/11/babylon-sistem-by-bob-marley.html

saludos y que lo disfrutes

Mariano Abrevaya Dios dijo...

Los títulos de las canciones lo dicen todo, hermano:

Vibración positiva, No más problemas, Tres pequeños pajaritos, El sol está brillando, Satisface mi alma, Por siempre amando a Jah, Exodo, Africa unida, Levantate y anda, Canción de redención, Música rebelde, Revolución.

Anónimo dijo...

Uds dos, mayor y menor, son un amor.

Manu y Santino Dios

Manu y Santino Dios