Buscar dentro de HermanosDios

Restos de Colonianismo

Chavez es el presidente iberoamericano con más legitimidad en latinoamerica. Respaldó su legitimidad en el voto del pueblo venezolano dos o tres veces, con un referendo el medio (no obligatorio) por las dudas, hecho por las presiones internacionales.
Hay algunos que no se bancan (por eso el "callese") que un tipo demagogo y popular como Chavez entré al poder por la puerta de la democracia y se siente en la misma mesa que ellos. No les cierra, es como que alguna cuenta les salió mal.
Y Chavez estuvo bien. ¿Por qué tiene que bancarse que Aznar desparrame por el mundo agresiones injustificadas hacia su gobierno como si fuera no democrático?. Insisto, hablando de democracia, Chavez le gana a unos cuantos. Entonces nos queda decir si nos gusta o no pero no vale usar otros parámetros para deslegitimizarlo.
El mundo está acostumbrado a los papás y a los reyes (España, la madre patria y todo eso). Parece que no se los puede discutir. La prensa está sumamente preocupada con las declaraciones de Chavez. El sólo defendió la soberanía de su país. Le está diciendo al mundo que a él lo voto la gente y que no pueden desautorizarlo simplemente por ser latinoamericano. Estoy seguro que Aznar nada diría si hubiera algo parecido a Chavez en Alemania, por ejemplo. Lo que estamos escuchando de algunos son simplemente restos del colonialismo. Y Chavez, nos guste o no, está resistiendo.

Riki

2 comentarios:

Marce dijo...

A mi la Billiken con las tres carabelas no me la venden mas, estos reyes de a poco deben ir dandose cuenta que las diferencias entre los hombres y ellos no existen. No entiendo como todavia les respetan ese "Don Divino". Alguien me explica que aportan los Reyes catolicos a España y al mundo¿?
"Los hermanos Pinzones eran unos maricones"

Anónimo dijo...

Les estan dando con un caño en Mates y Canguros Participen de la discucion que son todos re valientes y habiertos

Manu y Santino Dios

Manu y Santino Dios