Buscar dentro de HermanosDios

LEY 26.522


Que Clarín se dedique a las fotos reales, que es la única forma que sabe de reflejar la realidad. La realidad no es tapa ni se tapa, la realidad es la única verdad.

Lloran las corporaciones en la noche del monumental, diluvian de bronca, de impotencia. La historia se está escribiendo con los dedos de los olvidados, con las voces de los silenciados. La historia, ahora, se expresa en las calles y no en los diarios, en la madrugada en Rivadavia y Callao, en las tribunas del monumental gritando "Diego, Diego". Porque el Diego, digan lo que digan, le dio alegrías a los escondidos, a los que no construyen cultura tradicional, les dio emociones a los que no tienen pasión política.

Y la nueva ley de medios es la oportunidad para darle voz, ahora, a todos ellos, es la hora de ponerles el microfono cuando tienen problemas, en los pasillos de las villas. Esta ley nos da la oportunidad histórica de buscar en el fondo de nuestras patria quiénes somos realmente en este país. Y ese es un objetivo de todos nosotros. Se pueden ganar batallas culturales pero es ahora donde tenemos la posibilidad de ganar la guerra cultural. Y eso no se hace sino escuchando todas las voces, también de los argentinos que escuchan reegeton todo el día y no conocen a Mercedes Sosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy groso, mono. Viva la patria.

Anónimo dijo...

Muy bueno, por la emoción y el sentimiento que son los del pueblo, del pueblo peronista también.
RR.Monte Chingolo

Anónimo dijo...

Néstor, mi buen amigo,
esta campañana volveremos a estar contigo,
militaremos de sol a sol,
somos los pibes los soldados de peron,
no me importa lo que digan
los gorilas de clarin,
vamos todos con Cristina,
a liberar el pais.

Manu y Santino Dios

Manu y Santino Dios