Buscar dentro de HermanosDios


1) La foto que acompaña este texto retrata una pintada que está hace mucho tiempo en Venezuela al 800, en la cuadra donde trabajo hace muchos años más. Es esa pintada anarquista, esa chapa, la que motivó que nuestro evento se llame Más Poesía Menos Policía. El sábado hicimos el volumen III. Salió todo casi perfecto, o mejor dicho, no importa si perfecto o no, salió bien: quedamos contentos, sonrientes. Los que vienen a MPMP en general se van satisfechos. Eso me alegra. Dije en la presentación que en estas épocas de voces apresuradas, desmesuradas y desproporcionadas, nosotros nos sentamos y dibujamos un evento. Que más poesía y menos policía es una propuesta grupal, social. Lo hicimos entre varios y vinieron más de 100 personas.

http://www.flickr.com/photos/maspoesiamenospolicia/

http://www.youtube.com/watch?v=ona9-AVuxc8

http://www.youtube.com/watch?v=E3PgGt9aMTk

http://www.youtube.com/watch?v=vuPCkyOp8Go

http://www.youtube.com/watch?v=X_yxzBG3w7A

http://www.youtube.com/watch?v=TAK2lLisMB8


2) También el sábado pero a la mañana leí en el diario Clarín una nota a Gustavo Cordera: “Prefiero traicionar a morir”, dice Cordera. Y es título. Pero me quedo con otra frase que tira Cordera y que encierra el universo de la poesía: “El enamoramiento es una ilusión que poco tiene que ver con el amor; es justamente su ausencia”.

3) Entre una cosa y otra, el sábado a la tarde fuimos a la inauguración de la Churrería “El Topo” en la Ciudad de Buenos Aires. La tradicional churrería de Gesell, sabrosa desde que tengo uso de la razón, se agrandó y se metió en Palermo. Vimos como Juan Manuel nos hacía unos churros. Los comimos ansiosos, uno tras otro. Los churros de El Topo son poesía pura.

3 comentarios:

armanda dijo...

Te enviamos un abrazo y esperamos pronto nos juntemos a brindar por lo bien que lo pasamos!!

Ceci y Sil

Unknown dijo...

Hola. Me podrias pasar la direccion de la Churreria El Topo en la ciudad de Buenos Aires? Antes tenian una sucursal en Vicente Lopez y eran una locura esos churros y nunca mas los encontre...

Riki Dios dijo...

La Churrería El Topo, música para nuestros paladares, tiene su nuevo local en la calle Serrrano casi esquina Niceto Vega.

Manu y Santino Dios

Manu y Santino Dios