Buscar dentro de HermanosDios

Cris, Cris, Cristina


Tengo ancho el corazón político.

Se está adelantando la historia. Y hay que disfrutarlo en el presente. Como una revelación familiar, no es lo mismo conocer algunos secretos de tu vieja cuando tenés 20 que cuando tenés 60. Crecés diferente. Lo mismo con nuestra sociedad. Muchos de nosotros quizás ya lo sabíamos. Pero muchos otros no. Y especialmente por nuestros hijos, que van a crecer con la discusión planteada, con la historia adelantada. Lejos de la dictadura y del neoliberalismo más crudo. Ahí el triunfo histórico. El kirchnerismo te da y te deja, te muestra la parte quemada de la tortilla, la boca sin algunos dientes, la mancha en la camisa. Te gusta o no te gusta, pero no te podés hacer el distraido. Más de una hora por cadena nacional relatando un cuento de terror desde el atril de la jefa de Estado. Más entretenido que cualquier serie de la TV, más profundo que cualquier documental, más información que mil noticieros.


Sacarle el disfraz a uno es el paso necesario para sacarle el disfraz a todos. Empezaron las prendas. A sacarse la ropa. Ante la crudeza de la desnudez te podés avergonzar o te podés erotizar.

El kirchernismo revela sin rebelarse. Ese es su stencil.

Y el pan vuelve a ser pan: levadura, agua, aceite y harina.

1 comentario:

dana dijo...

grosso!!! sin mas !!! y el pan... grosso grosso de verdad, me llena las entrañas de esperanzas. GRACIAS POR ESTE TEXTO GRACIAS!!!

Manu y Santino Dios

Manu y Santino Dios