Buscar dentro de HermanosDios

A llorarle a Bergoglio


Victor Hugo es la palabra autorizada para pegarle -sin asco- al grupo Clarín. Acostumbrados a llevarse puestas todas las barreras, ayer chocharon de frente con las normativas del Ministerio de Comunicaciones. El uruguayo pone los puntos sobre las íes, y en el mismo estudio de la radio Continental que hasta hacía unos minutos usaba la corporativista Magdalena para replicar las palabras del doctor Duhalde.

Mientras que Morales y Sanz -UCR traidora y cipaya- denuncian que Futbol para Todos es un escándalo presupuestario, y Proyecto Sur vota junto al grupo Ahhhhh -el perro Vertbisky maneja una de las prosas más picantes del periodismo argentino-, por el 82 % móvil, y Macri defiende a Fibertel, el gobierno aplica las normas vigentes.

La oposición política de nuestro país perdió hasta la verguenza. Sólo buscan el tobillo de la presidenta, hacerla caer, y después de reventarle la cabeza a fierrazos, usurpar la Casa Rosada. No importa la gobernabilidad, ni el futuro económico y social de nuestro pís.

El robo del siglo es el que viene cometiendo Clarín hace más de quince años, dijo hoy -y dice todos los días- Victor Hugo. Claro que sí, Uruguayo.

Adjuntamos comunicado de la Secretaría de Comunicaciones.

Caducidad de la licencia de Fibertel.

Hoy, la Secretaría de Comunicaciones, declaró la caducidad de la licencia que había sido otorgada a la Empresa Fibertel SA en el año 2003.

Fibertel era Licenciataria de Servicios de Telecomunicaciones y de los Registros de Servicios de Transmisión de Datos en el ámbito nacional entre otros servicios.



La sanción nace porque dejó de existir la sociedad titular de la licencia porque, la empresa Fibertel unilateralmente se disolvió y fue absorbida por la empresa Cablevisión SA.

La disolución de Fibertel ocurrió el 15 de enero de 2009 y a partir de allí, Cablevisión ha venido utilizando, por decisión propia, una licencia que no le pertenece.

Es importante aclarar que, nuestro sistema legal, prohíbe las transferencias automáticas de las licencias y registros de servicios de telecomunicaciones.

Fibertel, para el Estado Argentino no es una marca. Era una sociedad anónima, titular de una licencia. Una persona jurídica que no podía transferir sus derechos a otra persona jurídica.

Para resguardar los intereses de los actuales usuarios que pagan su servicio de Internet a Cablevisión – sobre la licencia caduca de FIBERTEL - se otorgó un plazo de 90 días a los efectos que ejerzan la libre elección de su nuevo proveedor del servicio.

De esta manera el Estado Nacional, garantiza la competencia en la prestación del servicio de Internet y protege a los usuarios y consumidores contra los monopolios.

Es de destacar que, existen en el mercado, más de 200 proveedores inscriptos y en condiciones de ofrecer un servicio confiable, de calidad, con la velocidad adecuada y un desarrollo tecnológico compatible con las necesidades de la comunicación moderna.

Para asegurar el ejercicio de sus derechos, los usuarios pueden consultar las 24 horas en web site de la Comisión Nacional de Comunicaciones, www.cnc.gov.ar o el servicio de asesoramiento gratuito de la CNC 0800 - 333-3344 de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 horas.

2 comentarios:

Eva Row dijo...

Saludos hermano, estamos siempre en la misma trinchera.

Hermanos Dios (Mayor) dijo...

Saludos para vos también, Eva. La coyuntura no da respiro, y en la trinchera somos cada vez más.

Manu y Santino Dios

Manu y Santino Dios