Buscar dentro de HermanosDios

"El sueño de nuestros hijos"


Estela de Carlotto pasó hoy por la Defensoría del Pueblo de la Ciudad a recibir el apoyo de los trabajadores de esta institución para que las Abuelas de Plaza de Mayo reciban el premio Nobel de la Paz. Aldo Moran, en representación de todos, le entregó una carpeta con más de 400 firmas.

Alicia Perini, la Defensora del Pueblo, se encargó de elogiarla con algunas palabras, después Aldo explicó cómo y por qué se había hecho la recopilación de firmas entre los trabajadores. Y finalmente le tocó el turno a Estela. Elogió a Pierini por su trayectoria y honestidad en derechos humanos.

Y después comenzó un discurso político que todavía me rebota en el cuerpo. Contó que en los 70 sus hijos le hablaban de justicia social y que el gobierno nacional actual se está ocupando justamente de eso, que después de tantos años de impunidad el gobierno nacional impulsó los juicios. Que ve a sus hijos en el gobierno, con sus ideales. Que para darle a uno hay que sacarle a otro y que la distribución de la riqueza está en marcha y hay que apoyarla y profundizarla

Mirando a Pierini, rescató el papel de las mujeres en la lucha por los derechos humanos.

Por ahí llegó a Cristina. Dijo explícitamente que hay que apoyar a este gobierno por todo lo que está haciendo. Y terminó con una frase para la historia del retrato de Cristina Fernández de Kirchner: “Una mujer que está cumpliendo el sueño de nuestros hijos”

1 comentario:

dana dijo...

sus hijos le hablaban de JUSTICIA SOCIAL, JUSTICIA SOCIAL, y justo a ellos sacaron de la sociedad y justamente para hacerla menos justa. igual siempre siempre van a estar PRESENTES AHORA Y SIEMPRE!

Manu y Santino Dios

Manu y Santino Dios