Buscar dentro de HermanosDios

El censo Nacional y Popular no es cualquier censo

No es cualquier censo. No. El anterior se hizo en el 2001 y el país era otro.

Nosotros no tanto.

Hoy estamos contentos. Convencidos. Hace más de tres años y medio que le ponemos el hombro al carro, de una y mil maneras, en cualquier ámbito. Cada día que pasa revalidamos nuestra confianza y alegría. Lo veníamos soñando de chicos y hoy los hechos se cristalizan delante de nuestros ojos. Tenemos dos conductores de lujo.

No es cualquier censo. No.

Éste cae en manos de un gobierno nacional y popular. Las tortas de colores que despidan los proyectores en las oficinas públicas, delinearán más y mejor gestión. Es transcendental que a un Estado con políticas inclusivas le pongamos en la puerta un aluvión de datos. Que sirva para que el aire de esperanza que hoy se respira en la calle se quede ahí, entre nosotros.

Al censista que toque timbre en casa lo vamos a invitar a que tome asiento, le vamos a convidar algo para que tome, y lo vamos a felicitar por su participación ciudadana.

No es cualquier censo.

Llega en un momento clave de nuestra historia.

2 comentarios:

.: ka :. dijo...

Se trata de participar no como partidario, sino como ciudadan@. El problema es que hay quienes confunden una poítica de Estado con una política de gobierno. Más allá de estar de acuerdo o no con este gobierno en particular, estaría bueno que podamos aprovechar de la mejor manera esta herramienta porque en base a los resultados que arroje se van a basar las políticas públicas de los próximos años, es una herramienta como el voto, es una posibilidad de ser protagonistas de cambios positivos y de conocernos más. A participar!!

Vir dijo...

La campaña sucia que está desplegando la sucia oposición es vergonzante.
Cualqier iniciativa del gobierna es y va a ser boicoteada, en esta oportunidad con los argumentos del miedo y enarbolando la INSEGURIDA.Recuerdo el censo del 80, ahí sí habia mucho miedo. Será bueno difundir Clarin que decía en oportunidad de ese censo.Ya tengo mis tacitas listas para recibir al censista !

Manu y Santino Dios

Manu y Santino Dios