Buscar dentro de HermanosDios

Siguen pegando abajo


Estos muchachos siguen pegando abajo.
El Congreso adorador de las instituciones ¿Va a discutir un día sobre
esta?

2 comentarios:

Daniela Godoy dijo...

Bien, hay que visibilizar una de las formas de violencia más naturalizadas. Ejemplo éste que combina a mi entender, la impunidad policial, la caja de los azules producto de la prostitución, y la explotación compleja de estas mujeres.
Nunca se enfoca al cliente, casi nunca a los que ganan dinero mientras ellas ponen el cuerpo. Encima extranjeras, negras, uf..! Y criaturas de por medio.
Hace ya tiempo que AMMAR planteó los atropellos por parte de la policía.Se las llevaban de los bares cuando estaban haciendo algún taller, o charlando. Recodemos las épocas de las discusiones por el Código Contravencional y las quejas de los vecinos de Palermo...! Más de 12 años, idas y vueltas con las reglamentaciones. Rero mientras se siga sin discutir el fondo de la cuestión: léase, mafias, cajas policiales y CLIENTES estas tragedias coditianas a las que la sociedad se acostumbre o frente a las que no se mosquea, se perpetuarán.
Felicitaciones por el blog.
Saludos

Mariano Abrevaya Dios dijo...

Gracias por el aporte, Daniela.

Como bien decís, nosotros preguntamos en la entrada: cuando será que el Congreso, adulador de las instituciones, pondrá en su agenda la re estructuración de la PF.

Manu y Santino Dios

Manu y Santino Dios