Buscar dentro de HermanosDios

La política pudo con Posse

Vamos con dos cortos:

Uno de la organización social X los invisbles, que trabaja en el corazón de la Villa 31 Bis de la Ciudad de Buenos Aires.
Y el otro del Observatorio de Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires y su informe sobre la gestión de Mauricio Macri.

La política pudo con Posse porque se están disputando dos claros modelos de país. Y victorias como éstas marcan el rumbo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

cayó el hijoputa!!, que se vaya a bailar Minué con el dinosaurio Bernardo y la reina de ingalaperra. Saludos

Leopoldo dijo...

"Renunció Abel Posse. Entró en la historia", dice Página 12. Yo creo que Posse no quiso ser ministro. No sabe nada de educación, y no lo ignora. Como el personaje de Aire tan dulce, se habrá dicho "ya que no puedo ser el mejor, seré el peor. Usó su cargo como antes había usado sus funciones diplomáticas ...: para la difusión de su figura y de su obra. En este sentido, hasta debe de estar contento.Y no hay que olvidar, en todo caso que lo que él escribió y dijo no es lo más grave. Lo más grave es que lo confirmaran en el cargo después de haberlo dicho.

Leopoldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leopoldo dijo...

Existe una forma de la paranoia, digamos, positiva: no creer ya que todo lo malo es producto de una cofradía que nos persigue, sino que todo lo bueno es obra de nuestra propia cofradía. Me parece casi peor. No niego que la oposición a Posse influyó en su alejamiento; pero cayó por su propio peso, vamos, o hasta por decisión propia. Vino, fanfarroneó y huyó antes de que descubrieran que de educación no sabe nada.

Mariano Abrevaya Dios dijo...

Hola Leo,

insisto: si desde las organizaciones políticas, sociales y gremiales, no hubiesen reaccionado de la manera que lo hicieron, y por eso hablamos de la Política como entidad, Macri no hubiese movido un pelo, ni nigún otro cuadro del PRO se le hubiese acercado para decirle che, ¿no te parece obsceno que este hombre esté al frente de la Educación?

Es cierto que Posse es un dinosaurio que se derrumba solo, pero al igual que Palacios, hubo que reaccionar desde los sectores organizados para que los bajen.

Abrazo

Leopoldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Manu y Santino Dios

Manu y Santino Dios