Buscar dentro de HermanosDios

NIlda, te bancamos


Parece que llegó el momento de la democracia en las fuerzas de seguridad. Nilda Garre es la figura quizás más emblemática para el cambio. La gestión que hizo en las fuerzas armadas, desparramando derechos humanos, es un mensaje del carajo. La Policía Federal Argentina, como toda corporación, sabe leer los mensajes de la política y, además, tiene una cintura que se adapta a cualquier espacio, por más estrecho que sea. Si se hace con fuerza y poder político, se puede conducir.


Hay que hacerle el aguante y militarla. Pero sobre todo hay que pensar estratégicamente y laburar cien mil horas.


Parece que todo llega en el kirchernismo. Si se avanza en esto se pueden disminuir sustancialmente los índices del delito y violencia. Si se avanza en esto y puede perdurar en los años se puede cambiar el miedo por el respeto y hasta podemos identificar quienes son los verdaderos delincuentes. Si se avanza con esto podemos saber dónde está el delito en Argentina y por qué.


Salud

1 comentario:

Dante Panzeri dijo...

estoy escribiendo una nota sobre los tirifilos, vos pareces uno de ellos, dependiendo de la edad que tengas: sos un tirifilo viejo y mentiroso o sos un tirifilo joven y desinformado. Como quiera que sea tirifilo al fin estás en mi lista.
Leo

Manu y Santino Dios

Manu y Santino Dios